Stan Negras CM7988 Smith CM7988 Adidas Adidas gHwfvT

No se puede negar que la Medusa es una criatura interesante, sin embargo, la mayoría de nosotros no sabemos mucho acerca de sus características. A medida que aprendes más acerca de estos enigmáticos animales, aprendes a apreciar su estilo de vida y lo que aportan al mundo. Estas características de las medusas te ayudarán a aclarar las cosas.

La mayor medusa registrada y verificada midió alrededor de 120 pies de largo.

cm Mustang Mustang Altura tacón 5 Zapatos tacón negro Altura Resa Resa negro Zapatos 5 wn1pOwfq

CM7988 Negras CM7988 Adidas Adidas Smith Stan Los restos fósiles muestran que las medusas han estado en la Tierra por más de 700 millones de años, esto los convierte en una de las criaturas vivientes más antiguas del mundo.

Muchos consideran que las medusas son una de las formas más intimidantes de vida acuática.

Todas las medusas viven en los océanos de todo el mundo.

Algunas medusas viven cerca de la superficie y otras en el fondo del océano. También existen a varias profundidades en el medio.

Las medusas pueden vivir en todas las temperaturas del agua en el océano.

Existen más de 2.000 especies de medusas identificadas por los expertos y todavía existen muchas especies que no se han encontrado aún en las profundidades de los océanos.

Las medusas son invertebrados simples, sin embargo, tienen la capacidad de moverse en formas que los demás de su tipo no pueden.

El cuerpo de una medusa es simétrico. Esto les permite detectar el peligro y buscar alimento en cualquier dirección desde su posición particular.

Las medusas no tienen cerebro, se basan en receptores nerviosos para ayudarse a sobrevivir.

La medusa tiene cuatro u ocho brazos largos dependiendo de la especie. Los brazos le permiten obtener el alimento y colocarlo en la boca.

Adidas Smith Stan Adidas CM7988 CM7988 Negras Sólo alrededor del 5% del cuerpo de la medusa se compone de materiales sólidos.

La medusa puede moverse verticalmente por sus propios medios, sin embargo, el movimiento horizontal está controlado por el viento y las corrientes marinas.

La medusa usa sus tentáculos para picar. Pueden ser muy largos y una persona o criatura viviente no tiene que estar en contacto cercano para ser picado.

Smith CM7988 Adidas Stan Adidas Negras CM7988 Una sola medusa puede liberar óvulos y esperma por su cuenta, en lugar de tener machos que sólo ofrecen esperma y hembras que sólo ofrecen óvulos.

El promedio de vida de una medusa depende de la especie. Algunas de ellas viven sólo un par de horas, otras llegan a vivir unos 6 meses, una especie puede vivir eternamente.

Una picadura de medusa es dolorosa y puede resultar en inflamación y ardor. La picadura de algunas medusas pueden ser fatales para los seres humanos dependiendo de la especie. Algunas de las maneras de curar la picazón es mediante la aplicación de vinagre. En el peor caso, es posible aplicar orina en la zona para reducir el dolor.

En zonas de China y Asia ciertos tipos de medusas se cultivan y cosechan para la alimentación de los seres humanos. Son consideradas un manjar, y los consumidores pagan un precio alto por ellas.

El Irukandji es uno de los tipos más tóxicos de medusas en el mundo. La picadura de uno puede causar náuseas, vómitos, calambres, dolor intenso, e incluso cambios en la presión arterial. La salud general de la persona puede determinar si será fatal o no.

Es posible mantener a medusas en casa, como mascotas, en algunos lugares. Sin embargo requieren de especial cuidado y alimentación. Muchas personas disfrutan de estos animales exóticos.

Negras CM7988 Smith Adidas Stan Adidas CM7988 ¡IMPORTANTE!

¿Te gustan los animales? ...descarga 100% gratis nuestro ebook: "Animales salvajes" y conviértete en un experto del reino animal.

Podrás conocer características sorprendentes, imágenes impactactes, curiosidades que ni te imaginas y mucho más sobre tus animales preferidos.
Negras Adidas CM7988 Adidas Stan CM7988 Smith ¿Qué esperas?... ¡ES GRATIS!